27 de enero de 2013

RAZÓN DE ESTA PUBLICACIÓN.

Una de las grandes necesidades del ser humano, es la comunicación y me parece ideal este medio para poder hacer llegar mis ideas hasta todas aquellas personas, que como yo, tambien quieren ser oidos; dirán que debí decir: todas aquellas que desean comunicar, pues es correcto y a ello me refiero, de que serviría lanzar ideas para que las lean o escuchen, sí uno no podrá saber en primer término si efectivamente alguien las recibe y en segundo término saber que opinan sobre los criterios que uno expone.
Como individuo de cierta edad, como profesional de la docencia, como ser humano capaz de equivocarse, como alguien que ha logrado muchas metas y como alguien que aún persigue mayor cantidad objetivos en la vida que los alcanzados, es de sumo interes el intercambio de ideas tanto para compartir mis conocimientos, como para adquirir nuevos. El ser humano a diferencia de otros terrestres, tiene la capacidad de pensar más allá de lo que nuestros sentidos nos muestren, creo que a lo largo del tiempo y con el cúmulo de muchas experiencias desarrollamos un sentido adicional que nos hacen actuar distinto pero mejor, nos permite tener un mejor ángulo para visualizar las cosas y en consecuencia pensar mejor. Espero poder aportar y espero poder aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog